PrestaShop
5 Tips Para Organizar El Matrimonio Soñado

5 Tips Para Organizar El Matrimonio Soñado

Para organizar cualquier clase de evento como un matrimonio, lo primero que se debe hacer es calcular el presupuesto y tener en cuenta lo que queremos hacer que los asistentes encuentren como memorable.

Esto debido a que un evento social como una boda o cumpleaños es una oportunidad perfecta para que el anfitrión muestre su buen gusto y deje impresionado a los invitados. 

1.       Planifica con anticipación

La mejor manera de lograr el matrimonio deseado, se debe organizar con anticipación. Por ejemplo, “usualmente una boda se organiza con un año de antelación por la cantidad de elementos que se tienen que coordinar mientras que un cumpleaños puede organizarse con mucho menos tiempo pero todo dependerá de la pomposidad con la que se quiera realizar”.

 2.       Analiza tu presupuesto

Para empezar a calcular un gasto promedio debes hacer una lita de todos los gastos desde la ambientación hasta el catering y luego ir añadiendo u quitando algunas cosas. Asimismo, debes tener en cuenta que siempre salen gastos de imprevistos.

 3.       Encuentra el sitio ideal

Encontrar el sitio ideal es uno de los trabajos más difíciles. “Del lugar dependerá el diseño de la decoración, dónde se ubicarán las estaciones de comida, el bar, el sonido, como será el desplazamiento de los invitados, el ingreso de la persona agasajada y más detalles cruciales.

 4.       Escoge el planificador ideal

La mejor manera de lograr un evento magnifico sin que acabes estresada es contratando un planificador de eventos. Lo más indicado es contratar una empresa organizadora de eventos que realice cada detalle de la recepción porque así se puede tener trato directo y total confianza de cómo quedará el resultado final.

 5.       Diseña el concepto

En el caso que desees un matrimonio temático, lo primero que debes hacer es elaborar bocetos de lo que te gustaría para conversarlo con tu planificador de eventos.

 

Articulo sacado de https://peru.com/mujeres/estoy-de-novia/5-tips-organizar-matrimonio-sonado-noticia-458494 

All comments

Leave a Reply