En www.fiestaenlinea.com tienes varias opciones para pagar tus pedidos.

  1. Compra tus accesorios en línea con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Diners o Americanexpress.
  2. Paga con tarjetas dédito de cualquier entidad bancaria en línea con PSE.
  3. Para pagos en efectivo acercate al Baloto, Efecty, Gana o Sured mas cercano y realiza el pago directamente. Debes imprimir el recibo que te da nuestro sistema y dirigirte a cualquier punto de pago. En lo posible envianos tu recibo de pago al número de Whatsapp 3137562568. Tienes 48 horas para pagar y así conservamos tu reserva.
  4. Elige la opción de consignación o transferencia en la página. Al finalizar la compra, FiestaenLinea te dará la cuenta a la que puedes realizar esta transacción. Llámanos a la línea nacional cuando hayas realizado la transferencia para despacharte tus accesorios y confirmar tu pago. El sistema separará los accesorios seleccionados por 48 horas.
  5. Llama a nuestra línea teléfonica única nacional, reserva en línea tus accesorios y págalos con transferencia electrónica en menos de 24 horas.

Sí, el pedido mínimo para compras es de $40.000 pesos Colombianos. Tenga en cuesta que adicional debe pagar el flete, de acuerdo al lugar de Colombia donde se encuentre.

Tienes un plazo de 24 horas a partir de la hora exacta de la llamada. Solo así garantizamos que los accesorios no serán comprados por otras personas en línea. En caso de que expire el tiempo de 24 horas, la reserva de accesorios será cancelada automáticamente.

Nuestros productos serán enviados con las empresas ENVIA, SERVIENTREGA, SAFERBO, COORDINADORA e INTERRAPIDÍSIMO las cuales son empresas líderes en Colombia en el transporte de Mercancías. En FiestaenLinea tenemos toda la cobertura Nacional, por lo tanto transportaremos sus accesorios a casi todos los departamentos y municipios del país. Algunos sitios alejados de la geografía nacional tienen restricción para envio de productos.

Los envios se realizan diariamente en horarios 8:30am a 4pm. Si su pedido es realizado en horarios distintos, serán enviados el día siguiente. Los envios toman entre 1 y 4 días hábiles para cualquier municipio de Colombia. A las ciudades principales de Colombia enviamos productos entre 24 y 48 horas.

Con la ayuda de un grupo de ingenieros, hemos desarrollado un sistema que liquida los envios a cualquier parter de Colombia, calculando su peso, cantidad y medidas aproximadas. www.fiestaenlinea.com liquidará cada envio al momento de realizar el pago.

.